Spanish English French Persian

D. Juan Manuel Gómez nombrado Socio de Honor de la Cámara Hispano Iraní

Atendiendo a sus relevantes méritos profesionales, a su espíritu empresarial y a su reconocida contribución al desarrollo económico y social.

D. Juan Manuel Gómez es el Presidente de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES)

Hoy, 21 de marzo, en Salamanca y en la sede de la CONFEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES DE EMPRESARIOS SALMANTINOS (CONFAES), la entidad empresarial más representativa de la provincia,  tuvo lugar el nombramiento del Sr. D. Juan Manuel Gómez como Socio de Honor de la Cámara de Comercio e Industria Hispano Iraní, la más alta distinción otorgada por esta Institución.

Acompañaron en el acto al Sr. Gómez, la Junta Directiva de CONFAES así como distintos empresarios salmantinos vinculados al comercio internacional y representantes de la Aduana de Salamanca-CITYCESA.

Por parte de la Cámara asistieron su Presidente Sr. D. Arturo Rumeu López, su Secretario Sr. D. Enrique de Santiago Herrero, su Director General Sr. D. Fernando Corrochano Camacho y el Sr. D. Manuel González-Coria, prestigioso abogado salmantino y socio colaborador de la Cámara.

La incorporación del Sr. Gómez como Socio de Honor a la Cámara de Comercio Hispano Iraní favorecerá el desarrollo de un conocimiento compartido sobre las posibilidades de desarrollo empresarial y económico existentes entre las empresas salmantinas y la República Islámica de Irán.

Durante el acto y por parte de la Cámara Hispano Iraní se realizó una presentación de las particularidades y condicionantes económicos y legales que tiene el comercio con Irán, destacado el gran crecimiento del consumo por la pujanza de una clase media cada vez más numerosa.

Leer noticia completa: http://www.tribunasalamanca.com/noticias/iran-muestra-en-confaes-su-potencial-economico-como-mercado-emergente/1461259043