Spanish English French Persian

D. Xavier Altimir Planes nombrado Socio de Honor de la Cámara de Comercio Hispano Iraní

Atendiendo a sus relevantes méritos profesionales, a su espíritu empresarial y a su reconocida contribución al desarrollo económico y social.

D. Xavier Altimir Planes es el Presidente de la Confederación Empresarial Andorra (CEA)

El pasado día 10 de marzo, en la sede de la CONFEDERACIÓ EMPRESARIAL ANDORRANA (CEA) y en el incomparable entorno de Andorra la Vella, en el Principado de Andorra, tuvo lugar el nombramiento del Sr. D. Xavier Altimir Planes como Socio de Honor de la Cámara de Comercio e Industria Hispano Iraní, la más alta distinción otorgada por dicha Institución.

Acompañaron al Sr. Altimir, el Sr. D. Pere Augé, Vicepresidente Ejecutivo de la Comisión de Relaciones Internacionales e Institucionales de la CEA y la Sra. Doña Sílvia Gabarre Iglesias, Directora de la Confederació Empresarial Andorrana.

Por parte de la Cámara asistieron su Presidente Sr. D. Arturo Rumeu López, su Secretario Sr. D. Enrique de Santiago Herrero y su Director General Sr. D. Fernando Corrochano Camacho y el Sr. D. Adrià Espineta, colaborador de la CCIHI.

La incorporación del Sr. Altimir como Socio de Honor a la Cámara de Comercio Hispano Iraní favorecerá el desarrollo de un conocimiento compartido sobre las posibilidades de desarrollo empresarial y económico existentes entre el Principado de Andorra, el Reino de España y la República Islámica de Irán.

El Principado de Andorra y la República Islámica de Irán han establecido relaciones diplomáticas el 30 de septiembre de 2015.