Spanish English French Persian

 

D. Luis García Pastor nombrado Socio de Honor de la Cámara de Comercio e Industria Hispano Iraní

Atendiendo a sus relevantes méritos profesionales, a su espíritu empresarial y a su reconocida contribución al desarrollo económico y social.

Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona y Diplomado en Ingeniería Ambiental por el Ministerio de Industria y Energía, el Sr. García Pastor ha sido Director General de Industria de la Diputación General de Aragón durante quince años así como Director Gerente del Instituto Tecnológico de Aragón y Consejero Delegado del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón.

El pasado día 9 de marzo, en un entrañable acto en la ciudad de Zaragoza, tuvo lugar el nombramiento del Sr. D. Luís García Pastor como Socio de Honor de la Cámara de Comercio e Industria Hispano Iraní, la más alta distinción otorgada por dicha Institución.

Por parte de la Cámara asistieron su Presidente Sr. D. Arturo Rumeu López, su Secretario Sr. D. Enrique de Santiago Herrero y su Director General Sr. D. Fernando Corrochano Camacho.

La incorporación del Sr. García Pastor a la Cámara, por su dilatada experiencia y conocimiento,  aporta un importante Valor Añadido, contribuyendo e impulsando su objetivo institucional,  el fomento de las relaciones industriales y comerciales entre el Reino de España y la República Islámica de Irán.