Spanish English French Persian

 

 

 

La Cámara de Comercio e Industria Hispano Iraní abre una Delegación en Cataluña

 

El empresario catalán Sr. D. Leovigildo Pareja, Presidente de LeoProex international freight forwarders, air & sea, ha sido nombrado Delegado para Cataluña por la Junta Directiva de la Cámara. La Delegación en Cataluña se ubica en el Edificio Blau Port del Puerto de Barcelona.

Su objetivo es apoyar a las empresas catalanas interesadas en entablar relaciones comerciales con Irán, país que presenta amplias posibilidades de crecimiento tras el reciente levantamiento de las sanciones.

Irán ofrece importantes oportunidades para las empresas catalanas y desde hoy está mucho más cerca de las mismas con la apertura de una Delegación de la Cámara de Comercio Hispano Iraní en Barcelona con el objetivo de prestar ayuda a las compañías interesadas en operar comercialmente con este país, centrando sus esfuerzos en el fomento de nuevas estrategias y alianzas de concentración y cooperación que permitan también la internacionalización de las empresas de pequeño y mediano tamaño, auténticos motores de nuestra economía.

Leer la noticia completa: http://empresaexterior.com/not/60572/la-camara-de-comercio-e-industria-hispano-irani-abre-una-delegacion-en-cataluna/