Spanish English French Persian

 

Jornada en Teherán: "Oportunidades de Inversión para empresas iraníes en España"

 

Teherán 16 de junio de 2016.

Con ocasión de la presencia en la capital iraní del Presidente y del Director General de la Cámara de Comercio e Industria Hispano Iraní, Sres. D. Arturo Rumeu y D. Fernando Corrochano respectivamente, ha tenido lugar una jornada informativa sobre “Oportunidades de Inversión para empresas iraníes en España” con asistencia de un numeroso grupo de empresarios iraníes de diversos sectores.

Mas allá de las consabidas oportunidades existentes en el sector inmobiliario español, a las que se ha dedicado un tiempo, la jornada se ha centrado de manera especial en las posibilidades de inversión en las pequeñas y medianas empresas españolas.

Las posibilidades de realizar inversiones estratégicas en empresas españolas, tanto desde la perspectiva del importador iraní de “integrarse en la fuente de suministro”, como del exportador iraní de “integrarse en el canal comercial” pudiendo acceder a través de dicha integración no solo al mercado español si no al de la Unión Europea y Latinoamérica,  ha despertado un enorme interés entre los asistentes, programándose visitas a España en los próximos meses.

La organización en España de los encuentros entre empresarios iraníes inversores y las empresas susceptibles de recibir inversiones iraníes,  serán organizadas por la Cámara de Comercio Hispano Iraní, de forma territorial y en colaboración con los despachos jurídicos y consultorías socios de la Cámara, quienes darán a las partes el imprescindible soporte especializado durante todo el proceso de inversión.